19 de mayo de 2024 16:35
19 de mayo de 2024 16:35

Misterio en Chetumal: Desaparece Hombre de la Tercera Edad

Misterio en Chetumal: Desaparece Hombre de la Tercera Edad

En una preocupante situación, Humberto Hernández Cancino, un hombre de 72 años, ha desaparecido en Chetumal desde el 27 de octubre de este año. Las autoridades están buscando desesperadamente pistas que puedan llevar a su ubicación.

Hernández, de tez morena clara y complexión delgada, con cabello lacio que muestra destellos de canas, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa alrededor de 40 kilogramos. Una característica distintiva es una pequeña cicatriz en la frente, en el lado izquierdo, que mide alrededor de un centímetro.

Lee También :   Tragedia en Cancún: Joven argentina pierde la vida tras choque

En el momento de su desaparición, vestía una camisa de manga larga de color gris oscuro, botas de piel en tono café claro y llevaba un maletín negro. Su familia y las autoridades están profundamente preocupados por su seguridad.

Lee También :   Deja a dos personas lesionadas choque de combi con viga de concreto en Puerto Moremos

Cualquier información relacionada con el paradero de Humberto Hernández es crucial. Si tienes pistas o conoces su paradero, por favor, comunícate de inmediato al número oficial de la Fiscalía General del Estado: 9838350050, extensión 1132. La colaboración de la comunidad es esencial en esta situación para ayudar a encontrar a este hombre desaparecido.

VER MAS