25 de mayo de 2024 06:56
25 de mayo de 2024 06:56

Respuesta Policial ante Caso de Violencia Familiar Derivado del Abuso de Alcohol

Respuesta Policial ante Caso de Violencia Familiar Derivado del Abuso de Alcohol

CHETUMAL, 9 de noviembre. En un trágico incidente registrado en la localidad de Álvaro Obregón, un individuo afectado por la dependencia alcohólica desató una confrontación con su familia, tras negársele la entrega de dinero para comprar bebidas alcohólicas. La situación alcanzó un nivel de gravedad tal que la familia se vio obligada a recurrir a medidas extremas para garantizar su seguridad, incluyendo la inmovilización del individuo, quien mostraba un evidente estado de agitación y emitió amenazas.

Lee También :   Estrategia Hotelera contra Consumo de Drogas en Tulum

La Policía fue alertada sobre la presencia de un individuo embriagado y agresivo en el área, lo que motivó su pronta respuesta. Al llegar al sitio, mantuvieron una conversación con Ema S.A., de 57 años, quien reveló que su hijo, Artemio H.S., de 37 años, estaba completamente fuera de control debido a la negativa de la familia de suministrarle fondos para su adicción al alcohol. Dada la peligrosidad de la situación, la familia solicitó la intervención de las autoridades para trasladar a Artemio a un Centro de Rehabilitación.

Lee También :   Encuentran sin vida a taxista en Playa del Carmen tras ser presuntamente golpeado y asesinado

No obstante, los agentes de la ley explicaron que no podían realizar esta labor, ya que podría considerarse como una forma de privación de la libertad. Ante este dilema, don Freddy N., de 46 años, se ofreció voluntariamente para ayudar y condujo a Artemio al Centro de Asistencia de Subteniente López en un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

VER MAS