19 de mayo de 2024 16:01
19 de mayo de 2024 16:01

Hallan Objeto Enigmático en las Costas de Playa del Carmen

Hallan Objeto Enigmático en las Costas de Playa del Carmen

Un descubrimiento inusual ha capturado la atención de los residentes de Playa del Carmen. El 9 de noviembre de 2023, se recibieron reportes de ciudadanos que alertaron a través del número de emergencia 911 sobre un objeto sospechoso que apareció en la orilla de la playa, marcando un extraño recale en las costas de Playa del Carmen.

En respuesta a esta llamada de emergencia, las autoridades locales, entre las que se incluyen la Policía Turística Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del Ejército Mexicano, actuaron de inmediato. Su tarea principal consistió en examinar el hallazgo y buscar pruebas relacionadas con un enigmático paquete envuelto en cinta canela. La especulación en torno a su contenido apuntaba a la posibilidad de ser sustancias ilícitas, concretamente cocaína.

Lee También :   Redada Policial Desmantela Red de Narcomenudeo en Playa del Carmen

El punto exacto donde se encontró este objeto misterioso se ubicó en la zona de playa, precisamente detrás del Hotel Hilton, en la altura de la avenida Constituyentes, entre las calles Uno Norte, en pleno corazón del municipio de Playa del Carmen.

Lee También :   Operativo policial recupera vehículo robado en Playa del Carmen

Tras una minuciosa inspección, las autoridades confiscaron el paquete sospechoso y lo entregaron a la Fiscalía General de Quintana Roo para su investigación subsiguiente.

VER MAS