1 de marzo de 2024 05:37
1 de marzo de 2024 05:37

Redada en Cancún: Tres Arrestos por Presuntos Delitos contra la Salud Pública

Redada en Cancún: Tres Arrestos por Presuntos Delitos contra la Salud Pública

En un operativo policial llevado a cabo en la Supermanzana 259 de Benito Juárez, tres individuos, identificados como Jhonatan “N”, Ana Karen “N” y Hugo Alberto “N”, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación en circunstancias rutinarias.

Durante la exhaustiva revisión, se confiscaron diversas sustancias sospechosas de ser estupefacientes a Jhonatan “N” y Ana Karen “N”. Se hallaron dentro de una mochila tipo mariconera múltiples bolsitas conteniendo material vegetal de tonalidad verde, con características similares a las de la marihuana, así como dosis fraccionadas en bolsitas de una sustancia análoga al cristal, en adición a un teléfono móvil.

Lee También :   Encuentran Cuerpo sin Vida con Heridas Punzocortantes en Zona 208 de Cancún

En el caso de Hugo Alberto “N”, se encontró en su posesión una bolsa de plástico que contenía materia vegetal de tonalidad verde, aparentemente marihuana, un teléfono móvil y una motocicleta.

Lee También :   Trágico suceso en Tulum: Mujer pierde la vida en un ataque a sangre fría

Los individuos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Permanecen a disposición de la autoridad judicial, quien, en concordancia con las disposiciones legales establecidas, determinará su situación legal.

VER MAS