La Policía Municipal de Playa del Carmen ha llevado a cabo la detención de dos individuos, un taxista y su cómplice, por el presunto delito de robo de catalizadores de un automóvil estacionado en la plaza comercial Centro Maya. Los hechos fueron detectados gracias al monitoreo de las cámaras del C5, que grabaron a un sujeto saliendo de la parte inferior de un vehículo y subiendo a un taxi Nissan Versa con número económico 2927, el cual se dio a la fuga.
Los agentes de seguridad lograron ubicar el vehículo en la entrada del fraccionamiento Bali, donde detuvieron a los sospechosos y realizaron una revisión del automóvil, encontrando un catalizador de automóvil presuntamente robado, así como una cortadora eléctrica. Los detenidos han sido identificados como Jonathan “N” de 31 años de edad, originario de Campeche, y Juan “N” de 45 años, oriundo de Veracruz.
Ambos individuos han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en el delito. La rápida intervención de la Policía Municipal de Playa del Carmen ha permitido evitar que los ladrones siguieran cometiendo robos en la zona, por lo que se agradece su efectiva labor en la protección de los ciudadanos y sus bienes.