19 de junio de 2024 18:07
19 de junio de 2024 18:07

Operativo contra el tráfico de drogas en Playa del Carmen termina con tres detenidos

Operativo contra el tráfico de drogas en Playa del Carmen termina con tres detenidos

La policía de Playa del Carmen ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas, que ha resultado en la detención de tres individuos. Los arrestados enfrentan cargos por delitos relacionados con la venta de estupefacientes.

En el primer caso, las autoridades capturaron a Roman “N”, de 19 años, quien conducía un mototaxi con el número económico 187 en la avenida Alondras con calle Tucanes del fraccionamiento Villas del Sol. Durante la inspección, encontraron nueve envoltorios de marihuana, seis de cocaína, cuatro de cristal y dos de una sustancia similar a la piedra.

Lee También :   Redada en Cancún: Detenidos por Narcotráfico y Tenencia Ilegal de Armas
Operativo contra el trafico de drogas en Playa del Carmen termina con tres detenidos 1

La misma noche, los oficiales arrestaron a José “N”, de 33 años, en la calle 65 norte cerca de la colonia Fundadores. Al revisar sus pertenencias, encontraron cuatro paquetes de marihuana, cuatro de cocaína, dos de piedra, seis de cristal y un cartucho.

Lee También :   Policía Municipal de Solidaridad frustra delitos al arrestar a dos individuos y decomisar narcóticos en Playa del Carmen
Operativo contra el trafico de drogas en Playa del Carmen termina con tres detenidos 2

Por último, durante una patrulla de rutina en la colonia In House, Rubén “N” fue detenido con 12 envoltorios de marihuana y ocho de piedra.

Las autoridades de Playa del Carmen están comprometidas en la lucha contra el tráfico de drogas en la zona y continuarán trabajando en la prevención y erradicación de estas actividades ilícitas.

VER MAS