23 de junio de 2024 06:57
23 de junio de 2024 06:57

Encuentran cuerpo sin vida en colonia irregular de Cancún

Encuentran cuerpo sin vida en colonia irregular de Cancún

El día de hoy se ha reportado el hallazgo de un cadáver en la colonia irregular “El Pedregal” en Cancún. El cuerpo de un hombre desconocido fue encontrado envuelto en un impermeable amarillo y presentaba un tiro de gracia. Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades alrededor de las 7 de la mañana, en las calles Manantial y Roca, a unos 2 kilómetros de la avenida José López Portillo.

Lee También :   Asesinato de Custodio en las Puertas del Cereso de Cancún

Una vez que se dio aviso a la policía, la zona fue acordonada para permitir que el personal de periciales llevara a cabo la revisión del cuerpo. Se desconoce el móvil y la hora exacta en la que fue abandonado en ese lugar.

Encuentran cuerpo sin vida en colonia irregular de Cancun 1

Hasta el momento, se presume que el cadáver podría ser el de un hombre, aunque esto aún no ha sido confirmado. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones correspondientes.

Lee También :   Fatalidad en Cancún: Trágico desenlace para un motociclista tras un fatal derrape

Este es un suceso preocupante que resalta la importancia de mantener la seguridad y la tranquilidad en nuestras comunidades. Las autoridades correspondientes continuarán investigando para determinar las causas y responsables de este hecho.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar