23 de junio de 2024 07:16
23 de junio de 2024 07:16

Mujer arrestada en flagrancia por narcomenudeo en Playa del Carmen enfrenta prisión preventiva

Mujer arrestada en flagrancia por narcomenudeo en Playa del Carmen enfrenta prisión preventiva

Las autoridades han impuesto la medida de prisión preventiva a una mujer capturada en el acto mientras vendía drogas en Playa del Carmen. Este desarrollo es resultado de los esfuerzos de la Fiscalía General del Estado en su incansable batalla contra los delitos que afectan a la sociedad. La acusada, identificada como Zaher “C”, ha sido vinculada a proceso por su presunta implicación en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas a pequeña escala.

La detención de Zaher “C” tuvo lugar en el fraccionamiento La Guadalupana del municipio de Solidaridad, específicamente en la transitada avenida Xel-Há. Durante un patrullaje de rutina, los agentes presenciaron cómo la mujer extraía varios envoltorios transparentes de una bolsa, los cuales se presume contenían diversas dosis de estupefacientes. Esta sospechosa actividad llevó a los agentes a solicitar una inspección.

Lee También :   Choque en la Región 101 de Cancún: Motociclista Impacta de Frente con Automóvil por Circular en Sentido Contrario

Durante el registro, se encontraron diversas cantidades de sustancias estupefacientes en posesión de la mujer. Los análisis periciales confirmaron que se trataba de marihuana y metanfetaminas en sus formas cristalizadas, crack y cocaína. Con base en estos hallazgos, Zaher “C” fue puesta bajo custodia del Ministerio Público.

Lee También :   Arresto en Playa del Carmen por Porte de Arma de Fuego

La representación legal presentó una petición al juez de control para la vinculación a proceso de Zaher “C” por delitos contra la salud relacionados con el narcomenudeo. Como medida cautelar, se determinó que permanecerá en prisión preventiva durante todo el tiempo que dure la investigación.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar