29 de mayo de 2024 09:55
29 de mayo de 2024 09:55

Arrestan a traficante de drogas en la Región 251 de Cancún

Arrestan a traficante de drogas en la Región 251 de Cancún

CANCÚN, 6 de julio. – Las autoridades locales lograron detener a un individuo que, en un frenesí, corría por las calles de la Región 251 de Cancún, alardeando con un vehículo. El sujeto fue interceptado mediante el uso de altavoces y megáfonos, mientras que durante el registro físico, se incautaron nueve dosis de una sustancia vegetal de color verde, con características semejantes a la marihuana, junto con un teléfono móvil. El individuo fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo la detención del sujeto debido a su supuesta implicación en delitos relacionados con la salud pública.

Lee También :   Arresto de Tres Individuos por Violento Incidente en Villas Otoch Paraíso

El individuo se identificó como Enrique Uriel “N” (alias “Wero” y/o “Flaco”), y se encontraron estupefacientes entre sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar mientras los agentes realizaban labores de vigilancia en la intersección de la avenida La’kín con la calle Isla Margaritas y Arco Norte, en la Supermanzana 251.

Arrestan a traficante de drogas en la Region 251 de Cancun 1

El hombre conducía un vehículo de color gris de la marca Volkswagen, modelo Bora, y circulaba a una velocidad excesiva, zigzagueando por la mencionada avenida, lo cual representaba un peligro tanto para los demás conductores como para los transeúntes.

Los agentes procedieron a realizar una inspección física tanto del individuo como del vehículo. Sin embargo, Enrique Uriel “N” mostró una actitud agresiva e intentó agredir a los agentes, aunque finalmente pudo ser calmado.

Lee También :   Marina Asegura Cargamento de Droga en Playacar

Durante la inspección física, se decomisaron nueve porciones de una sustancia vegetal verde, con características similares a la marihuana, además de un teléfono móvil.

El individuo fue detenido como sospechoso y puesto a disposición de las autoridades pertinentes, mientras que el vehículo gris de la marca Volkswagen, modelo Bora, fue remolcado por una grúa.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Quintana Roo.

VER MAS