5 de marzo de 2024 08:52
5 de marzo de 2024 08:52

Misterioso Homicidio en Chemuyil, Tulum

Misterioso Homicidio en Chemuyil, Tulum

TULUM, 31 de enero Un individuo fue víctima de un atroz asesinato en la tranquila comunidad de Chemuyil, perteneciente a este municipio, donde cinco disparos desgarraron la noche. Los medios de comunicación locales, bajo la imposición de una “ley mordaza” por parte de las autoridades municipales, han dejado de reportar ejecuciones.

La escalofriante escena tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche del martes, perturbando la serenidad de los habitantes de Chemuyil. Alertaron a las autoridades cuando los retumbantes disparos resonaron detrás de la iglesia del pueblo. La policía de Tulum acudió rápidamente, solicitando asistencia médica. Horas más tarde, una unidad de la Cruz Roja confirmó que la víctima ya no mostraba signos vitales.

Lee También :   Intriga en Playa del Carmen: Oscuro Entramado entre Clínica, Funeraria y Hotel tras la Muerte de un Extranjero

De acuerdo con la información oficial, el cuerpo exhibía cinco impactos de bala. La Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cadáver y de la recolección de los casquillos. Es importante destacar que, por “directivas” de la autoridad municipal, se ha instado a los medios locales a omitir la cobertura de sucesos violentos en Tulum, aplicando así una “ley mordaza” que menoscaba la libertad de expresión.

Lee También :   Descubren cuerpo sin vida de una mujer en el Domo Deportivo de Bacalar

VER MAS