19 de junio de 2024 17:35
19 de junio de 2024 17:35

Caos en Chetumal: Incendio Doméstico Desencadena Crisis Nerviosa

Caos en Chetumal: Incendio Doméstico Desencadena Crisis Nerviosa

Chetumal, 30 de enero. En los alrededores de la calle Luis Manuel Sevilla, en la colonia Américas Tres de Chetumal, un incendio en una residencia sumió la zona en la emergencia. Según los informes, las llamas brotaron mientras los miembros de la familia preparaban alimentos cerca del tanque de gas. Ante la intensidad del “flamazo”, los presentes evacuaron rápidamente el área y alertaron a los bomberos a través del número de emergencia 911.

Lee También :   Amenaza en Cozumel: Policía responde ante mensaje intimidatorio

Como resultado de este desafortunado episodio, una mujer experimentó una crisis nerviosa aguda, requiriendo la intervención inmediata de los paramédicos de la UREM. Estos profesionales, que ya se encontraban en el lugar colaborando con los bomberos, brindaron atención a la afectada.

Por fortuna, no se reportaron heridos en este suceso. En el lugar, se especula que las deficientes condiciones de las instalaciones de gas podrían haber sido la causa del pequeño incendio, el cual fue controlado eficazmente por los equipos de respuesta a emergencias. La congestión del tráfico persistió durante más de 30 minutos mientras se llevaban a cabo las diligencias, afectando la circulación en esta concurrida área.

Lee También :   Detienen a Hombre con Motocicleta Robada en Cancún

VER MAS