1 de marzo de 2024 04:59
1 de marzo de 2024 04:59

Misterioso Descubrimiento en Paseos del Mar, Cancún

Misterioso Descubrimiento en Paseos del Mar, Cancún

En las primeras horas de la mañana, un inquietante suceso emergió en la Región 251 de Cancún: el macabro hallazgo de un individuo sin vida, cuidadosamente envuelto en sábanas y abandonado en una calle del Fraccionamiento Paseos del Mar.

Alrededor de las 5:40 am, se generó una alerta al número de emergencia 911 sobre la presencia de un objeto peculiar, envuelto en una tela adornada con llamativas flores rojas, en la intersección de Isla Martinica e Isla San Vicente.

Lee También :   Tragedia en Playa del Carmen: Hombre pierde la vida tras caer de un segundo piso

Las fuerzas policiales, acudiendo prontamente al lugar, confirmaron la inquietante escena: el cuerpo inerte de un hombre, evidenciando señales de violencia física y presuntamente víctima de estrangulamiento.

Lee También :   Roberto Borge vinculado a proceso por delincuencia organizada

Ante este descubrimiento, se procedió a acordonar el área y notificar de inmediato a la Fiscalía General del Estado. Más tarde, expertos forenses y peritos se desplazaron al sitio para realizar una minuciosa inspección. El cuerpo fue trasladado a los Servicios Médico Forenses (Semefo) donde, hasta el momento, permanece sin identificación.

VER MAS