2 de marzo de 2024 04:49
2 de marzo de 2024 04:49

Detenidos por el Asesinato de un Extranjero en un Gimnasio de Cancún

Detenidos por el Asesinato de un Extranjero en un Gimnasio de Cancún

En una operación llevada a cabo por la Fiscalía General de Quintana Roo, se logró la captura de dos individuos, identificados como Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N”, presuntamente implicados en un caso de homicidio calificado contra un ciudadano extranjero en un complejo comercial de Cancún. Los hechos, ocurridos el 15 de diciembre, han sido objeto de una exhaustiva investigación que ha combinado tanto trabajo de campo como el análisis meticuloso de las cámaras de seguridad del C5.

De acuerdo con las pesquisas efectuadas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Homicidio, en colaboración con la Policía Estatal, se ha determinado que los detenidos habrían seguido de cerca a la víctima durante varios días, recolectando información sobre sus movimientos, la cual presumiblemente fue utilizada en la planificación y ejecución del crimen.

Lee También :   Preocupante Incremento de Actos Delictivos en Quintana Roo Sobrepasa a Dos Estados Vecinos
Detenidos por el Asesinato de un Extranjero en un Gimnasio de Cancun 1

Es relevante destacar que la víctima tenía antecedentes penales en Montreal, Canadá, relacionados con delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio y asociación con actividades delictivas en esa localidad.

En la actualidad, los acusados se encuentran bajo la disposición de un Juez de Control. Se ha solicitado una extensión del plazo para llevar a cabo el proceso de vinculación, la cual fue concedida a petición de la defensa y se extiende hasta el viernes 22 de este mes. Mientras tanto, el caso continúa su curso en el ámbito judicial, en tanto que las labores de investigación prosiguen con el fin de esclarecer esta lamentable situación.

Lee También :   Arrestado en Cancún individuo por filmar a niña en baños de tienda Coppel

Es importante subrayar que estos individuos podrían estar relacionados con el homicidio de un ciudadano canadiense, cuyo cuerpo fue hallado en un gimnasio próximo al complejo residencial de Puerto Cancún, en las cercanías de la zona hotelera del municipio Benito Juárez.

VER MAS