1 de marzo de 2024 04:55
1 de marzo de 2024 04:55

Macabro Descubrimiento en Paseos Kabah: Encuentran Cuerpo en Estado Avanzado de Descomposición

Macabro Descubrimiento en Paseos Kabah: Encuentran Cuerpo en Estado Avanzado de Descomposición

En la región 222 de Cancún, específicamente en el fraccionamiento Paseos Kabah, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado cerca del mediodía de hoy, conmocionando la zona.

El lamentable descubrimiento tuvo lugar en la intersección de la avenida Felipe Carrillo Puerto y la calle Juan Escutia, en la manzana 6, lote 1. Elementos de la policía municipal y expertos forenses llegaron rápidamente al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lee También :   Tres Individuos Arrestados en Playa del Carmen por Presunta Venta de Sustancias Ilícitas

El cuerpo, en posición boca abajo, mostraba signos evidentes de descomposición, lo que dificultaba la identificación de posibles lesiones externas.

Los peritos, tras realizar meticulosamente las labores de levantamiento del cuerpo, procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación, dado que hasta el momento permanece como un individuo desconocido.

Lee También :   Horripilante Hallazgo en Cancún: Cuerpo Descuartizado Abandonado en Contenedor de Desechos

Las autoridades continúan con exhaustivas indagaciones con el propósito de identificar a los responsables, si se llegara a confirmar que se trata de un caso de homicidio.

VER MAS