29 de mayo de 2024 05:02
29 de mayo de 2024 05:02

Intervención Policial Frena Incidente de Violencia Doméstica en Bacalar

Intervención Policial Frena Incidente de Violencia Doméstica en Bacalar

En el seno de la comunidad de Miguel Hidalgo, en Bacalar, se suscitó un desafortunado episodio de violencia intrafamiliar que desembocó en la detención de un individuo bajo los efectos del alcohol. Aproximadamente a las 10:00 p.m., los agentes de la ley recibieron una alerta referente a altercados en la calle Othón P. Blanco, donde Lázaro N., residente del área, se encontraba en medio de una confrontación.

Lee También :   Capturan a individuo con sustancia sospechosa en Playa del Carmen

Una vez en la escena, los oficiales se toparon con Estela N., quien informó que su cónyuge, evidentemente embriagado, había intentado agredirla. Su hijo adolescente intervino para salvaguardarla y fue amenazado con un tubo metálico por parte del agresor. La rápida y diligente actuación policial posibilitó la identificación del individuo, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la propiedad.

Lee También :   Exitoso Rescate de Menores Extraviadas: Una en Oaxaca

Como resultado, Lázaro N. fue detenido y trasladado a la comisaría por un periodo de 36 horas, cumpliendo con los procedimientos legales correspondientes. La pronta respuesta de las autoridades evitó el desenlace de consecuencias más serias, garantizando la seguridad y protección de las personas implicadas.

VER MAS