1 de marzo de 2024 10:01
1 de marzo de 2024 10:01

Incidente por Acumulación de Gas Provoca Explosión en Departamento de Zona Hotelera en Cancún

Incidente por Acumulación de Gas Provoca Explosión en Departamento de Zona Hotelera en Cancún

En la mañana de hoy, se registró un estallido en uno de los departamentos de los condominios Terramar, localizados en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera en Cancún. Este suceso dejó a una persona lesionada, presuntamente debido a la acumulación de gas en el interior del inmueble.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11 de la mañana, en las proximidades de la conocida “zona de discotecas” del bulevar Kukulcán.

Lee También :   Violento accidente en Playa del Carmen tras estallar un neumático; un herido grave

Los equipos de Bomberos acudieron rápidamente al lugar, ingresando de inmediato al edificio que, por precaución, fue evacuado por las autoridades policiales.

Los primeros indicios sugieren que la explosión pudo haberse desencadenado por una acumulación de gas en el área de la cocina de un departamento ubicado en el piso superior.

Lee También :   Capturan a tres individuos y decomisan más de 90 dosis de sustancias ilícitas en Playa del Carmen

Los inspectores de Protección Civil llegaron al sitio y establecieron un perímetro de seguridad. Se estima que hasta siete departamentos resultaron afectados por el incidente.

Además, expertos de Protección Civil se presentaron para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar con precisión las causas detrás de esta explosión.

VER MAS