20 de junio de 2024 23:18
20 de junio de 2024 23:18

Incidente de balacera en José María Morelos: Joven con antecedentes delictivos herido

Incidente de balacera en José María Morelos: Joven con antecedentes delictivos herido

En el seno de José María Morelos, la agresión a tiros que sufrió un joven frente a su hogar revela su extenso historial criminal, según afirmó Vicente Pech Zapata, director general de Seguridad Pública en el municipio.

Durante una breve declaración, el líder policial indicó que el individuo, de alrededor de 20 años, ha sido arrestado en al menos cuatro ocasiones y llevado a los calabozos de la dirección por diversos delitos, siendo reconocido en la colonia Centro por su problemática conducta desde temprana edad.

Lee También :   Interceptan a sospechoso con drogas en Playa del Carmen

Pech Zapata expresó su pesar por el ataque, y aunque detalles extraoficiales apuntan a que el joven fue trasladado al hospital de Chetumal para recibir atención médica por sus lesiones, no se tienen confirmaciones oficiales al respecto.

El suceso violento se desencadenó cuando dos hombres tocaron la puerta de la residencia del joven, aparentando requerir ayuda por un problema en su motocicleta. Sin embargo, al salir, el individuo fue blanco de varios disparos por uno de los atacantes, quienes luego se dieron a la fuga del lugar.

Lee También :   Insólito: Ladrón Queda Atrapado en la Campana de una Pollería en Cancún

Según Pech Zapata, el ataque tuvo lugar en la esquina de las calles Jacinto Canek e Ichmul, tras lo cual los agresores emprendieron la huida en dirección a la gasolinera que conduce a Yucatán.

VER MAS