5 de marzo de 2024 08:25
5 de marzo de 2024 08:25

Incidente de Violencia y Amenazas Sacude Hotel en Dziuché

Incidente de Violencia y Amenazas Sacude Hotel en Dziuché

JOSÉ MARÍA MORELOS, 1 de febrero.- En un dramático episodio que ha llegado a oídos de las autoridades locales, Nanci “E”, de 27 años, ha solicitado la intervención de la policía en el Hotel El Tamarindo, situado en el centro neurálgico de Dziuché. Alega ser víctima de privación de libertad en este establecimiento, que curiosamente es propiedad de Antonio “F”, su pareja.

Al llegar al lugar, un oficial local sostuvo una conversación con Nanci, quien detalló que, al prepararse para abandonar el hotel, se encontró con la desagradable sorpresa de que sus pertenencias habían sido arrojadas a la calle por su pareja, Antonio. La confrontación que siguió fue violenta, con Antonio agrediéndola físicamente, destrozando su ropa y lanzando amenazas de muerte dirigidas a ella, su hijo y sus padres. Además, se apoderó de su teléfono celular y de una tarjeta con 50 mil pesos, negándose rotundamente a devolverlos.

Lee También :   Capturan a Individuo por Posesión de Drogas en Playa del Carmen

Dado que el presunto agresor no estaba presente en el lugar, el oficial aconsejó a Nanci presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes. La policía local continuará sus esfuerzos para localizar al propietario del hotel y esclarecer este perturbador incidente.

Lee También :   Tragedia en Cancún: Asesinan a Custodia Cerca de Prisión en la SM 99

VER MAS