19 de mayo de 2024 03:28
19 de mayo de 2024 03:28

Incidente de Incendio en Cajero Automático Estremece el Centro Comercial de Playa del Carmen

Incidente de Incendio en Cajero Automático Estremece el Centro Comercial de Playa del Carmen

En una mañana en el Centro Comercial Centro Maya de Playa del Carmen, un cajero automático se vio envuelto en llamas, desencadenando una operación de evacuación. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos, aunque sí ocasionó daños materiales.

El incendio que afectó al cajero automático se originó debido a un aparente cortocircuito en uno de los locales de la plaza. El personal de la plaza reaccionó con prontitud, procediendo a la evacuación de los empleados y clientes presentes mientras se comunicaba con las autoridades pertinentes.

Lee También :   Dos accidentes de motocicleta en Cancún dejan tres heridos
Incidente de Incendio en Cajero Automatico Estremece el Centro Comercial de Playa del Carmen 1

La llegada de los bomberos fue inmediata, y tomaron medidas para desconectar la energía en la plaza, impidiendo que el fuego se propagara más allá del cajero. Su intervención fue eficaz, y el incendio fue controlado sin mayores complicaciones.

Lee También :   Vuelco de camión obliga al cierre de carretera hacia Mérida entre Leona Vicario y Valladolid Nuevo

Una vez que las llamas se extinguieron por completo, se restableció el suministro eléctrico en el centro comercial, permitiendo que los trabajadores y clientes regresaran después de un cierre temporal que duró aproximadamente media hora.

VER MAS