19 de junio de 2024 19:11
19 de junio de 2024 19:11

Incidente Armado en las Proximidades de un Céntrico Bar en Cozumel

Incidente Armado en las Proximidades de un Céntrico Bar en Cozumel

COZUMEL, 29 de diciembre.- La espiral de violencia en Cozumel persiste, con un nuevo episodio esta tarde en las cercanías del establecimiento nocturno “Las Brisas”. Reportes señalan que individuos presuntamente ligados al crimen abrieron fuego contra un hombre en múltiples ocasiones, dejándolo herido. La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital General para recibir atención médica urgente.

Los hechos tuvieron lugar específicamente en la calle 5 sur, entre las avenidas 15 y 20, en las inmediaciones del mencionado bar, situado en la Colonia Centro. Una respuesta inmediata se dio con la llegada de fuerzas del orden, incluyendo la Policía Municipal, la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee También :   Ataque con bombas molotov en taller mecánico de Playa del Carmen presuntamente por intento de extorsión

El área fue asegurada para la recolección de evidencias, entre las cuales se contaron nueve casquillos de bala de calibre aún no determinado. De acuerdo con informes no oficiales, individuos sospechosos que se desplazaban en una motocicleta fueron los responsables de los disparos contra el hombre, ocasionándole heridas.

Lee También :   Fatalidad en Cancún: Trágico desenlace para un motociclista tras un fatal derrape

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital General a bordo de un automóvil de color blanco, el cual también parece haber sido alcanzado por los disparos y luego llevado al depósito de vehículos al ser encontrado. Se ha establecido un extenso operativo de seguridad en las inmediaciones del nosocomio, aunque hasta el momento no se han divulgado detalles de manera oficial.

VER MAS