29 de mayo de 2024 04:25
29 de mayo de 2024 04:25

Capturada pareja con narcóticos en Playa del Carmen tras operativo policial

Capturada pareja con narcóticos en Playa del Carmen tras operativo policial

En una intervención dirigida por la Policía Municipal de Solidaridad en Playa del Carmen, se logró la aprehensión de una pareja encontrada en posesión de sustancias ilegales en el corazón de la ciudad.

Los agentes policiales, durante su recorrido por la confluencia de la calle 12 Bis y la avenida 20, identificaron a una pareja llevando a cabo intercambios de pequeños paquetes que levantaron sospechas de contener sustancias estupefacientes.

Lee También :   Descubren Cuerpo en Zona de Vegetación en Chetumal

A pesar de sus intentos por escapar, los agentes lograron interceptar y detener a los individuos identificados como Alex Gregorio M. S., de 25 años y nativo de Tabasco, y Stefani G. A., de 19 años, también originaria de Tabasco.

Capturada pareja con narcoticos en Playa del Carmen tras operativo policial 1

Durante la detención, se decomisaron varios paquetes conteniendo prendas de vestir, múltiples bolsas con marihuana, dos cajas conteniendo una sustancia aún sin identificar, dos frascos con líquido aún pendiente de análisis, y una jeringa que contenía una sustancia no identificada.

Lee También :   Misterioso Saqueo de 40 Mil Pesos en Residencia del Fraccionamiento Caribe, Chetumal

Los individuos detenidos, junto con todo el material confiscado, fueron entregados a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, específicamente en la modalidad de Narcomenudeo, para continuar con las pertinentes investigaciones.

VER MAS