23 de junio de 2024 11:42
23 de junio de 2024 11:42

Hallazgo en Bonfil: Identifican Cuerpos Relacionados con Cabezas Abandonadas Frente a Base Militar en Cancún

Hallazgo en Bonfil: Identifican Cuerpos Relacionados con Cabezas Abandonadas Frente a Base Militar en Cancún

CANCÚN, 5 de junio.- Las autoridades han confirmado que los tres cuerpos descubiertos la semana pasada en la delegación Alfredo V. Bonfil son los correspondientes a las tres cabezas que fueron abandonadas frente a la Guarnición Militar de Cancún el 29 de mayo, acompañadas por una narcomanta.

El fiscal del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, dio a conocer esta información durante la conferencia matutina realizada hoy en el C5 de Cancún.

Lee También :   Tragedia en Cancún: Joven de 20 Años Abatido en Colonía El Milagro
Hallazgo en Bonfil Identifican Cuerpos Relacionados con Cabezas Abandonadas Frente a Base Militar en Cancun 1

Según el fiscal, los tres fallecidos ya han sido identificados y se determinó que eran originarios del estado de Tabasco. Además, se reveló que habían llegado recientemente a Quintana Roo.

Montes de Oca Rosales destacó que, gracias a las investigaciones llevadas a cabo, se descubrió que uno de los fallecidos tenía antecedentes delictivos por el delito de secuestro.

Lee También :   Investigación en Curso en las Afueras de Cancún: Reactivación de Operativo por Posible Presencia de Más Cuerpos en Alfredo V. Bonfil

Como resultado de este hallazgo, la cifra de ejecuciones registradas en Cancún durante el mes de junio se ajusta ahora a un total de cuatro casos.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar