29 de mayo de 2024 04:17
29 de mayo de 2024 04:17

Aprehendido individuo que intentó raptar a un menor por la fuerza en Solidaridad

Aprehendido individuo que intentó raptar a un menor por la fuerza en Solidaridad

En Solidaridad, específicamente en la localidad de Playa del Carmen, se produjo un episodio alarmante en el que un individuo de nombre Eric N fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal. El motivo de su detención fue su intento de llevarse a un niño de tan solo 5 años de edad contra su voluntad.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del día de ayer en la colonia Las Torres, cuando los agentes recibieron una llamada de alerta que informaba sobre un presunto secuestro en curso. Actuando con prontitud, los policías se desplazaron al lugar indicado para intervenir.

Lee También :   Ataque armado a patrulla de Policía Estatal en Bonfil desencadena persecución cerca del Aeropuerto de Cancún

Allí, se encontraron con una situación en la que el señor Eric “N”, de 53 años y oriundo de Veracruz, había sido detenido por los vecinos del área. Estos informaron a las autoridades que el individuo había subido al menor a su motocicleta y tratado de escapar, pero fue interceptado antes de lograrlo.

Lee También :   Rescatan a Niña de 11 Años Desaparecida y Detienen a Hombre que la Mantenía Cautiva en Paraíso Maya

Tanto la motocicleta de la marca Vento como el individuo detenido fueron entregados a la Fiscalía General del Estado. Ahora corresponderá a esta institución determinar el estatus legal del sujeto involucrado en este preocupante incidente.

VER MAS