21 de junio de 2024 09:42
21 de junio de 2024 09:42

Hallazgo de 3 Kilogramos de Drogas en Compañía de Paquetería de Playa del Carmen

Hallazgo de 3 Kilogramos de Drogas en Compañía de Paquetería de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 21 de octubre de 2023.- En una meticulosa operación llevada a cabo por las fuerzas de seguridad municipales, se descubrieron aproximadamente 3 kilogramos de sustancias ilícitas divididas en dos envíos en las instalaciones de la empresa de paquetería Estafeta, situada en Playa del Carmen.

Este operativo fue ejecutado por agentes uniformados de Playa del Carmen, quienes se dirigieron hacia la sede de la compañía Estafeta, ubicada en la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Villas del Carmen. Allí, se procedió a asegurar los envíos que contenían la carga ilegal, la cual estaba etiquetada con un origen distante, proveniente de otro estado de la República Mexicana.

Lee También :   FGE catea tres propiedades en Cancún relacionadas con homicidios en la Zona Hotelera
Hallazgo de 3 Kilogramos de Drogas en Compania de Paqueteria de Playa del Carmen 1

De acuerdo con informantes cercanos a la operación, las etiquetas de los paquetes hacían referencia a Guadalajara, Jalisco, como su punto de partida. Uno de los envíos estaba destinado a ser entregado en Playa del Carmen, mientras que el otro tenía como destino la carretera que conduce a Tulum.

Lee También :   Desesperada Búsqueda de Residente Extraviado en Calderitas, Othón P. Blanco

Ambos envíos fueron confiscados y se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo, específicamente en la unidad especializada en delitos relacionados con el tráfico de sustancias controladas, con el fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

VER MAS