20 de abril de 2024 00:06
20 de abril de 2024 00:06

Fatiga del conductor provoca choque entre autobús y camioneta en la ruta Playa del Carmen-Tulum; un herido grave

Fatiga del conductor provoca choque entre autobús y camioneta en la ruta Playa del Carmen-Tulum; un herido grave

En un lamentable incidente matutino, un chofer de la compañía Del Valle, víctima de la fatiga al volante, terminó colisionando con una camioneta en el tramo de carretera que conecta Playa del Carmen y Tulum. Como resultado de la colisión, el conductor de la camioneta sufrió lesiones graves.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando ambos conductores se desplazaban en dirección de norte a sur, justo en la zona cercana al poblado de Paamul.

Lee También :   Desmantelan banda de narcotráfico en Playa del Carmen
Fatiga del conductor provoca choque entre autobus y camioneta en la ruta Playa del Carmen Tulum un herido grave 1

El impacto posterior provocó que la camioneta Nissan, que transportaba una carga de verduras, quedara varada en el costado de la carretera federal 307, descendiendo hacia una zanja.

El conductor de la camioneta quedó atrapado entre su asiento y el volante, lo que requirió una compleja operación de rescate llevada a cabo por el equipo de Protección Civil. Posteriormente, paramédicos de servicios privados brindaron atención médica y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen debido a la gravedad de sus heridas.

Lee También :   Vuelco de una camioneta en la Carretera Federal 307 tras reventar un neumático

Simultáneamente, las autoridades de la División de Caminos tomaron medidas para detener al conductor del autobús de la empresa Del Valle, quien fue señalado como responsable del accidente. Además, gestionaron el traslado tanto del autobús como de la camioneta al depósito de vehículos de la ciudad.

VER MAS