23 de junio de 2024 06:48
23 de junio de 2024 06:48

Dos Arrestos en Playa del Carmen: Uno por Violación y Otro por Posesión de Drogas

Dos Arrestos en Playa del Carmen: Uno por Violación y Otro por Posesión de Drogas

Playa del Carmen, Solidaridad – 15 de septiembre de 2023. En una operación policial realizada esta noche, la Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo dos arrestos significativos, uno relacionado con presunta actividad de narcóticos y el otro relacionado con un caso de violación.

Dos Arrestos en Playa del Carmen Uno por Violacion y Otro por Posesion de Drogas 2

En respuesta a una llamada de auxilio de una mujer mientras los oficiales patrullaban el fraccionamiento Villas del Sol, los Policías Preventivos detuvieron a David “N”, de 31 años de edad y originario de Tabasco. La víctima lo acusó de abuso sexual, y fue aprehendido mientras intentaba escapar en un mototaxi con el número económico 188, ubicado en la cerrada Espátulas con avenida Azulejos. La víctima recibió apoyo psicológico y asesoramiento legal por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Lee También :   Operativos policiales en Playa del Carmen: aprehensiones por robo y tráfico de drogas
Dos Arrestos en Playa del Carmen Uno por Violacion y Otro por Posesion de Drogas 1

En un incidente separado, en las calles Chechén y Gran Bahía de la colonia In House, se arrestó a Margarito “N”, de 45 años de edad y originario de Chiapas. Fue sorprendido en posesión de 20 envoltorios que contenían presunta marihuana y 13 envoltorios con sustancias cuya naturaleza aún está por determinarse.

Lee También :   Violencia Desatada en Vecindario: Madre e Hijo Heridos en Gonzalo Guerrero

Ambos individuos detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para esclarecer su grado de implicación en los casos correspondientes.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar