21 de junio de 2024 10:15
21 de junio de 2024 10:15

Fatídico Accidente en Cancún: Motociclista Pierde la Vida Tras Colisión con Camioneta

Fatídico Accidente en Cancún: Motociclista Pierde la Vida Tras Colisión con Camioneta

En las primeras horas de la mañana, Cancún se vio sacudido por un trágico suceso que cobró la vida de un motociclista tras colisionar con una camioneta BMW en la avenida Bonampak, cerca de la entrada a la prestigiosa Zona Hotelera de la ciudad.

Este lamentable incidente tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada, cuando ambos conductores se dirigían hacia el centro de Cancún y se aproximaban a un semáforo, en lo que parecía ser una noche tranquila.

Lee También :   Cancún experimenta un alza en la percepción de inseguridad durante el primer trimestre del año
Fatidico Accidente en Cancun Motociclista Pierde la Vida Tras Colision con Camioneta 1

Los primeros informes apuntan a que el motociclista tomó la decisión de reducir su velocidad al aproximarse al semáforo, momento preciso en el que la camioneta, conducida por un hombre de aproximadamente 50 años, impactó con violencia contra él. Como resultado de la colisión, el motociclista fue proyectado varios metros hacia adelante, terminando en una posición lamentable en el camellón central, junto con su vehículo motorizado.

Entretanto, la camioneta BMW continuó avanzando hasta colisionar con una estructura en la plaza conocida como “La Patagonia”. En el escenario del accidente, los agentes de tránsito rápidamente lograron detener al conductor del automóvil, quien, afortunadamente, salió ileso de este siniestro.

Lee También :   Hombre gravemente herido en aparente ataque armado en Proterritorio, Chetumal

Tristemente, los paramédicos llegaron poco después y confirmaron que el motociclista había perdido la vida en el lugar del accidente. Su cuerpo fue cuidadosamente levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los procedimientos necesarios.

VER MAS