21 de junio de 2024 08:14
21 de junio de 2024 08:14

Dos individuos detenidos en Solidaridad: uno con sustancias ilícitas y otro con objetos variados

Dos individuos detenidos en Solidaridad: uno con sustancias ilícitas y otro con objetos variados

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de octubre de 2023: Durante las patrullas rutinarias de vigilancia en Solidaridad, la Policía Municipal ha logrado la detención de dos individuos en circunstancias independientes.

Dos individuos detenidos en Solidaridad uno con sustancias ilicitas y otro con objetos variados 1

El primer sujeto, identificado como Manuel “N”, de 27 años de edad y origen chiapaneco, fue arrestado en posesión de 64 dosis de lo que parecía ser cristal, junto con 4 paquetes que contenían una sustancia vegetal con similitudes a la marihuana. El arresto se efectuó cuando los agentes de la Policía Preventiva lo sorprendieron manipulando estas posibles sustancias ilícitas en la entrada de empleados de un hotel ubicado a lo largo de la carretera federal Tulum-Puerto Aventuras.

Lee También :   Exitoso Operativo Policial en Playa del Carmen: Tres Arrestados y Decenas de Envoltorios con Sustancias Ilegales Decomisados

En una situación completamente distinta, los oficiales estaban llevando a cabo rondas de patrullaje en la colonia Colosio cuando una persona que perseguía a un individuo solicitó su asistencia. Esta persona señaló al individuo por estar revisando automóviles en un estacionamiento público. Tras alcanzar al sospechoso, quien se identificó como Abraham “N”, de 33 años de edad y procedente de Tabasco, fue detenido en posesión de 2 mochilas, 2 computadoras portátiles y diversos artículos de papelería, dispositivos informáticos y herramientas.

Lee También :   Ataque con bombas molotov en taller mecánico de Playa del Carmen presuntamente por intento de extorsión
Dos individuos detenidos en Solidaridad uno con sustancias ilicitas y otro con objetos variados 2

Ambos individuos, las sustancias potencialmente ilegales y los objetos incautados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para dar inicio a los procedimientos legales correspondientes.

VER MAS