2 de marzo de 2024 05:02
2 de marzo de 2024 05:02

Exitoso Operativo Policial Desmantela Red de Narcotráfico en Playa del Carmen

Exitoso Operativo Policial Desmantela Red de Narcotráfico en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 27 de enero. – En una operación táctica de la Policía Municipal de Solidaridad, se logró la captura de un individuo en Playa del Carmen, vinculado al tráfico de sustancias ilícitas, confiscándose una significativa cantidad de narcóticos.

El operativo se desencadenó tras recibir un aviso ciudadano que alertaba sobre la presencia de un individuo con drogas en la colonia Centro. Rápidamente, la Policía Turística interceptó un vehículo tipo Sentra, utilizado como taxi, siendo conducido por Manuel “N”, de 44 años y natural de Quintana Roo.

Lee También :   Choque en Villas del Sol, Playa del Carmen: Motociclista herida tras colisión con camioneta

Durante la inspección del vehículo, se hallaron en posesión de este individuo 17 envoltorios con cristal, 11 con crack y 2 presuntamente con cocaína. El sujeto había sido previamente señalado por un testigo como la persona que lanzó un artefacto a un local comercial antes de emprender la huida.

Lee También :   Muere 'viene viene' tras ser atacado a balazos en Cancún

Como consecuencia de estos eventos, el detenido fue entregado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para determinar las responsabilidades pertinentes.

VER MAS