25 de mayo de 2024 05:59
25 de mayo de 2024 05:59

Encuentran Cadáver en Playa del Carmen; Posible Homicidio en Pelea

Encuentran Cadáver en Playa del Carmen; Posible Homicidio en Pelea

En Playa del Carmen, el descubrimiento de un cuerpo sin vida ha conmocionado a la comunidad. El hombre fue encontrado tirado en una acera dentro del fraccionamiento residencial Villas del Sol. Las autoridades han comenzado una investigación por un posible asesinato relacionado con un altercado.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en la intersección de la avenida Cigüeñas con las avenidas Laak y Las Garzas. La rápida respuesta de la policía municipal permitió asegurar la zona de inmediato.

Lee También :   Encuentran cadáver embolsado en Chetumal, posiblemente se trata de un empresario secuestrado

Pronto llegaron agentes del ministerio público y peritos forenses para realizar un exhaustivo análisis del escenario del crimen, en busca de pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Los expertos que examinaron el cuerpo constataron múltiples lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo. El siguiente paso fue trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Lee También :   Capturada en Playa del Carmen por Uso de Documentos Falsificados y Placas Adulteradas

La Policía Ministerial ya se encuentra inmersa en la investigación de este presunto homicidio, el cual parece haber surgido a raíz de una pelea.

VER MAS