22 de mayo de 2024 21:13
22 de mayo de 2024 21:13

Desmantelan Grupo Criminal con Estupefacientes y Armamento en la Región 253

Desmantelan Grupo Criminal con Estupefacientes y Armamento en la Región 253

En Cancún, el día 24 de noviembre, se efectuó la detención de dos individuos conocidos como Arcadio “N” (alias “El Omar”), de 28 años, y Aarón “N” (alias “El Baleado”), de 21 años, quienes fueron interceptados mientras transitaban en un mototaxi, portando más de un centenar de dosis de sustancias ilegales y dos armas de fuego.

Estos individuos están siendo investigados por su presunta vinculación con un intento de homicidio perpetrado en una lavandería.

El arresto tuvo lugar en la región 253, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban labores de vigilancia y avistaron a los dos individuos junto al mototaxi.

Lee También :   Líder Criminal de Alto Rango en Playa del Carmen Cae en Operativo Exitoso

Al notar la presencia policial, intentaron huir en el mototaxi, pero fueron detenidos para llevar a cabo un minucioso registro en la calle Pinzón entre Págalo y Mirlo del Fraccionamiento Galaxias del Sol.

En el proceso de inspección, se incautaron 105 dosis de marihuana, 66 dosis de cristal, un arma de fuego corta, un cargador, tres cartuchos calibre 380 auto y un revólver identificado como K-62 cal. 4.5/0.177, acompañado de un cartucho dorado calibre 38 super.

Lee También :   Incidente en Playa del Carmen: Camioneta colisiona con poste de la CFE cerca del Hotel Barceló

Asimismo, se confiscó una balanza de color blanco identificada como SF-400, junto con un mototaxi de tonalidad rojo vino, sin placas de circulación, marcado con el número económico 69.

Ambos individuos están siendo señalados como sospechosos de un ataque armado contra una mujer en una lavandería, por lo que, además de enfrentar cargos por delitos relacionados con estupefacientes, serán investigados por intento de homicidio.

VER MAS