2 de marzo de 2024 06:01
2 de marzo de 2024 06:01

Encuentran a Conductor Beliceño Desaparecido en Chetumal, Sano y Salvo

Encuentran a Conductor Beliceño Desaparecido en Chetumal, Sano y Salvo

CHETUMAL, 5 de enero. – Una inquietante desaparición mantuvo en vilo a una familia beliceña, quienes buscaban desesperadamente a José Quintero, conductor de autobús de Tillett. El último rastro conocido de él fue en el mercado nuevo de Chetumal, tras haber experimentado una avería mecánica en su autobús. En un acto desesperado, la familia recurrió a las redes sociales en busca de ayuda, logrando, gracias a la solidaridad comunitaria, el feliz hallazgo de José Quintero, ileso pero con algunos golpes.

La incertidumbre se despejó el jueves 4 de enero, cuando la familia confirmó el hallazgo y expresó su agradecimiento a todos aquellos que estuvieron pendientes y compartieron la información. Lo consideraron un auténtico milagro y resaltaron la magnificencia divina.

Lee También :   Aumenta la violencia en Cancún con ejecuciones y mensajes amenazadores

La colaboración entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Marina fue crucial para localizar a José Quintero. El viernes 5 de enero, agentes de la SSC avistaron a una persona solicitando auxilio en la avenida Insurgentes con calle Isaac Medina, en la colonia Forjadores. Esa persona resultó ser José Quintero, cuya identidad fue confirmada mediante la verificación de una ficha de persona desaparecida emitida por la fiscalía general del Estado.

Lee También :   Violento crimen: mujer es ejecutada por hombres en motocicleta en la Región 247 de Cancún

La intervención de la SSC aseguró la integridad física de José Quintero, quien fue resguardado y llevado a las instalaciones de la Policía Estatal para recibir la asistencia necesaria. La historia llegó a su feliz término con el reencuentro de José Quintero con su familia, poniendo fin a la incertidumbre que mantuvo en vilo a la comunidad beliceña.

VER MAS