19 de mayo de 2024 04:07
19 de mayo de 2024 04:07

Drogas Ocultas Descubiertas en Empresa de Mensajería

Drogas Ocultas Descubiertas en Empresa de Mensajería

En la mañana de hoy, un suceso trascendental tuvo lugar en una empresa de mensajería localizada en Playa del Carmen. Dos paquetes fueron interceptados, conteniendo un total de tres kilogramos de sustancias prohibidas, presumiblemente marihuana.

La operación fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Municipal de Solidaridad, en colaboración con el talentoso equipo canino del Escuadrón K9. Estos canes, entrenados para detectar narcóticos, alertaron sobre la presencia de drogas en dos envíos que llegaron a la ciudad.

Lee También :   Fatídico tiroteo cobra vida cerca de centro nocturno en Chetumal

Uno de los paquetes estaba camuflado hábilmente como un envío ordinario de Amazon, con un peso de aproximadamente un kilogramo y proveniente de la capital mexicana.

El segundo paquete, más voluminoso con un peso de dos kilogramos, también pretendía pasar desapercibido como un envío de Amazon desde la Ciudad de México, ambos con destino final en Playa del Carmen.

Lee También :   Camioneta vuelca en la carretera Tulum-Cobá debido a exceso de velocidad

Tras el descubrimiento de la ilícita carga, ambos paquetes fueron incautados y entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, específicamente en la categoría de Narcomenudeo, para que se inicien los procedimientos legales pertinentes.

VER MAS