23 de junio de 2024 06:07
23 de junio de 2024 06:07

Detenido Extorsionador que Operaba en la Zona Continental de Isla Mujeres y Cancún

Detenido Extorsionador que Operaba en la Zona Continental de Isla Mujeres y Cancún

CANCÚN, 18 de septiembre. – Las autoridades han logrado la detención de un individuo identificado como David N, quien, si bien fue inicialmente arrestado por actividades relacionadas con el narcotráfico, está señalado como un agente generador de violencia y extorsionador. Sus operaciones ilícitas se centraban en la zona continental de Isla Mujeres y en Cancún.

El arresto de este individuo se llevó a cabo con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y en el momento de su aprehensión, se le encontraron múltiples dosis de sustancias narcóticas en su posesión.

Lee También :   Arresto en Benito Juárez por Conducir Vehículo Robado

La Fiscalía ha identificado a David “N” como uno de los presuntos fomentadores de actos violentos en Benito Juárez. Además, se ha establecido que él y otro individuo, quien actualmente está siendo buscado, podrían estar relacionados con actividades delictivas de extorsión y tráfico de drogas en las zonas de Isla Blanca y Benito Juárez.

Lee También :   Hallazgo Trágico: Encuentran el Cuerpo sin Vida de una Mujer Cerca de una Tienda en Chetumal

Tras su captura en las calles de la Supermanzana 212, David “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal de acuerdo con los plazos establecidos por la ley.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar