20 de junio de 2024 19:48
20 de junio de 2024 19:48

Despliegue de Autoridades tras Incendio en las Inmediaciones de la Fiscalía en Chetumal

Despliegue de Autoridades tras Incendio en las Inmediaciones de la Fiscalía en Chetumal

CHETUMAL, 8 de enero. -En la mañana de hoy, se activó la respuesta del Cuerpo de Bomberos de Chetumal debido a un intenso incendio en las cercanías de la intersección entre la avenida Nápoles y Adolfo López Mateos, justo al lado de la Fiscalía General del Estado. El siniestro afectó un transformador eléctrico y un árbol en la zona.

Lee También :   Sospechoso de Acoso Sexual a Menor Encarado por la Justicia
Despliegue de Autoridades tras Incendio en las Inmediaciones de la Fiscalia en Chetumal 1

El percance se originó cuando el poste que sostenía el transformador colapsó, dejando los cables de alta tensión esparcidos sobre la vía y algunos árboles cercanos. Las continuas descargas eléctricas generaron un incendio parcial en la vegetación, demandando así la acción inmediata de los bomberos.

Este suceso interrumpió parcialmente el suministro eléctrico en la Fiscalía General del Estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social y varias escuelas de nivel básico durante la mañana. Afortunadamente, se logró controlar por completo el incendio. No se reportaron personas heridas y el personal de la Comisión Federal de Electricidad ya está atendiendo la situación.

Lee También :   Arrestaron a 85 Criminales en el Acto la Semana Pasada

VER MAS