2 de marzo de 2024 05:15
2 de marzo de 2024 05:15

Capturan a Individuo Armado Intentando Agredir a Familiar en Chetumal

Capturan a Individuo Armado Intentando Agredir a Familiar en Chetumal
  • Hombre Capturado en el Momento que Intentaba Atacar a su Suegra con un Machete en Chetumal.

CHETUMAL, 8 de enero.- Durante un patrullaje de rutina en la zona de Palmar, agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron testigos de un altercado violento en la intersección de las calles Aldama y Libertad, en el municipio de Othón P. Blanco. Una mujer de aproximadamente 60 años, evidentemente angustiada, solicitaba desesperadamente ayuda. A pocos metros detrás de ella, corría un individuo identificado como Luis “N”, de 30 años, llevando consigo un machete de 40 centímetros con un mango de color naranja y hoja oxidada.

Lee También :   Detenida Pareja Implicada en Red de Tráfico de Menores

Los agentes actuaron con celeridad para proteger a la mujer, quien reveló que el agresor era su yerno. En el lugar, se procedió a la detención de Luis “N”, trasladándolo de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio. Asimismo, se brindó asistencia a la víctima con el fin de asegurar su bienestar y resguardo.

Lee También :   Detienen a Pareja en Playa del Carmen por Posesión de Drogas y Recuperan Motocicleta Robada

Hasta el momento, los motivos que desencadenaron esta agresión permanecen desconocidos; la mujer afectada señaló que el individuo, al parecer, se encontraba bajo la influencia de sustancias ilegales. Al parecer, su única intención al llegar al domicilio de la mujer fue agredirla.

VER MAS