19 de junio de 2024 19:07
19 de junio de 2024 19:07

Desolador Incendio de una Camioneta en las Calles de Chetumal

Desolador Incendio de una Camioneta en las Calles de Chetumal

CHETUMAL, 31 de enero.- En la intersección de Barbados y Naranjal, una camioneta de modelo “estaquita” quedó envuelta en un voraz incendio, exigiendo la intervención inmediata de los valientes elementos del Cuerpo de Bomberos de Chetumal ante las llamas implacables. Aunque las causas del incidente permanecen envueltas en el misterio, se baraja la posibilidad de una falla mecánica como origen.

Lee También :   Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en una habitación de motel en Chetumal

El dueño del vehículo reconoció no estar al tanto de posibles fallos que pudieran haber desencadenado la tragedia. Los bomberos actuaron con celeridad para sofocar el fuego, y es digno de mención que ningún individuo resultó herido durante la operación, que se prolongó por más de 40 minutos debido a la intensidad del siniestro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con paramédicos de la UREM, brindaron un apoyo perimetral y medidas preventivas. Cabe resaltar que los incendios de vehículos se han vuelto un suceso recurrente en Chetumal durante este mes, generando una creciente inquietud en la comunidad. La policía continuará sus pesquisas para esclarecer las causas exactas de este lamentable incidente.

Lee También :   Misterioso Descubrimiento en Laguna Nichupté

VER MAS