5 de marzo de 2024 09:46
5 de marzo de 2024 09:46

Desmantelamiento de red de narcotráfico en Playa del Carmen: Éxito en Operativo Policial

Desmantelamiento de red de narcotráfico en Playa del Carmen: Éxito en Operativo Policial

En Solidaridad, la eficacia policial se manifiesta con el desbaratamiento de una red de narcotráfico. Tres individuos fueron aprehendidos y más de 125 potenciales dosis de diversas drogas fueron confiscadas. Este logro es el resultado directo de una intensificación en los operativos de vigilancia y el aumento del personal en el área.

Durante un patrullaje en la avenida 10 de la colonia Nicte-Ha, los agentes de la Policía Preventiva sorprendieron a una mujer y dos hombres intercambiando envoltorios, supuestamente relacionados con marihuana, cerca de una motocicleta y un taxi modelo Attitud.

Lee También :   Exitosa Intercepción de Narcóticos en Empresa de Envíos de Playa del Carmen
Desmantelamiento de red de narcotrafico en Playa del Carmen Exito en Operativo Policial 1

Los individuos implicados, María “N” de 27 años proveniente de Tabasco, Carlos “N” de 36 años originario de Quintana Roo y Adolfo “N” de 34 años de la Ciudad de México, intentaron evadir la acción policial, pero la rápida respuesta de los agentes frustró su escape.

Lee También :   Tres Individuos Arrestados en Playa del Carmen por Presunta Venta de Sustancias Ilícitas

Tras una minuciosa inspección, se incautaron 199 paquetes que presumiblemente contenían metanfetamina, 24 posibles dosis de marihuana y 4 de cocaína. Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, específicamente en el rubro de Narcomenudeo, para las pertinentes indagaciones y procesos legales.

VER MAS