25 de mayo de 2024 05:10
25 de mayo de 2024 05:10

Desmantelada presunta red de tráfico de drogas en Playa del Carmen

Desmantelada presunta red de tráfico de drogas en Playa del Carmen

En una operación policial llevada a cabo en Playa del Carmen, la Policía Municipal de Solidaridad logró la captura de tres individuos vinculados presuntamente con actividades ilegales relacionadas con estupefacientes. La intervención se realizó como parte de las medidas preventivas y disuasorias contra el crimen en la zona, resultando en el decomiso de una cantidad considerable de marihuana y metanfetamina.

Desmantelada presunta red de trafico de drogas en Playa del Carmen 1

En la avenida 15, entre las calles 2 y 4, los agentes de la Policía Turística detectaron a Jussel “N”, un joven de 22 años originario de Yucatán. Se le observó manipulando una sustancia sospechosa de ser marihuana, y tras una inspección minuciosa, se encontraron en su poder 7 envoltorios de esta hierba y 3 más que parecían ser de metanfetamina.

Lee También :   Conductor de Ford Mustang detenido en Playa del Carmen por presentar una licencia de conducir falsa

En otro punto de la ciudad, agentes preventivos detuvieron a Felipe “N”, de 33 años, oriundo de Chiapas, y a Floricely, de la misma edad y estado. Fueron sorprendidos transportando un envoltorio grande con posible marihuana mientras llevaban una mochila que contenía esta sustancia ilícita sobre la avenida Sian Kaan, en la colonia Fundadores.

Lee También :   Encuentran Cadáver en las Inmediaciones de la Plaza de la Bandera
Desmantelada presunta red de trafico de drogas en Playa del Carmen 2

Los individuos aprehendidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el debido proceso legal y determinar su responsabilidad en los hechos relacionados con el presunto tráfico de drogas.

VER MAS