19 de mayo de 2024 16:18
19 de mayo de 2024 16:18

Colisión entre un Novato en Motocicleta y un Automovilista en José María Morelos

Colisión entre un Novato en Motocicleta y un Automovilista en José María Morelos

En José María Morelos, un recién propietario de una motocicleta sufrió un sobresalto cuando su vehículo de dos ruedas se vio involucrado en un accidente, tan solo tres días después de haberlo comprado.

El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Primavera y Jacinto Canek, ubicado en el corazón de la colonia centro de José María Morelos.

El conductor de la motocicleta recibió atención de los paramédicos del cuerpo de bomberos en el lugar del suceso. Afortunadamente, no se necesitó su traslado a un centro médico ya que no presentaba lesiones graves.

Lee También :   Impactante tragedia sacude a estudiantes de bachillerato, generando conmoción

La situación se desencadenó cuando el afectado, manejando una motocicleta Italika recién adquirida, se desplazaba de norte a sur por la calle Primavera. En ese momento, un automóvil Aveo perteneciente a la empresa Bachoco, que se movía de oeste a este, intentó cruzar por el área donde se encontraba la motocicleta.

Lee También :   Trágico desenlace de un anciano que buscaba ayuda médica a 60 kilómetros del hospital

El automovilista ignoró la señal de alto correspondiente, provocando la colisión entre ambos vehículos. Agentes de la dirección de Tránsito acudieron al lugar para tomar nota de los hechos. Posteriormente, tanto el conductor de la moto como el automovilista fueron llevados a la dirección de Tránsito para determinar las responsabilidades de este desafortunado incidente.

VER MAS