19 de mayo de 2024 16:00
19 de mayo de 2024 16:00

Descubrimiento Aterrador en Puerto Morelos: Mujer Estrangulada en su Propia Residencia

Descubrimiento Aterrador en Puerto Morelos: Mujer Estrangulada en su Propia Residencia

Un escalofriante suceso ha conmocionado a Puerto Morelos, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio durante las primeras horas de la madrugada de ayer. La tragedia se desencadenó en la calle Carabela, dentro del fraccionamiento Villas Morelos de esta localidad.

Con base en los informes iniciales, aproximadamente a la 1:40 de la madrugada, los familiares de la víctima realizaron un estremecedor descubrimiento al hallar el cuerpo de Ana Karen M. M., una mujer de 30 años de edad. El cadáver de la víctima estaba en una de las habitaciones, sin vida y envuelto en sábanas.

Lee También :   El Devastador Incendio que Consumió Tres Locales Comerciales en Tulum

Fuentes de las autoridades policiales insinuaron que en el momento del hallazgo, la víctima llevaba únicamente una blusa negra con franjas blancas, así como ropa interior y calcetines negros, lo que suscitó la inquietud de un posible delito sexual.

Lee También :   Capturada pareja con narcóticos en Playa del Carmen tras operativo policial

La zona fue de inmediato acordonada por agentes de la policía municipal, mientras que los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la meticulosa recopilación de pruebas esenciales. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún.

VER MAS