1 de marzo de 2024 10:33
1 de marzo de 2024 10:33

Descubren Estupefacientes en las Costas de Playa del Carmen

Descubren Estupefacientes en las Costas de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 2 de enero.- Agentes pertenecientes a la Policía Municipal de Solidaridad han informado sobre el hallazgo de un paquete conteniendo drogas en las playas de Playa del Carmen. No se han efectuado arrestos vinculados con este incidente.

Los hechos tuvieron lugar el día previo, cuando agentes de la Policía Turística llevaban a cabo sus rondas habituales en la Zona Federal Marítima, ubicada en la colonia Centro de Playa del Carmen. Durante su patrullaje, al encontrarse debajo del puente peatonal de madera, cerca de la zona destinada a los guardavidas, avistaron un paquete que generó sospechas.

Lee También :   Tres hombres armados con machetes intentan robar en una lavandería de Playa del Carmen, pero son detenidos por la Policía

Al acercarse para inspeccionarlo, los oficiales notaron que el paquete estaba cuidadosamente envuelto en cinta de color canela. Tras proceder con su apertura, se descubrió la presencia de sustancias narcóticas, aunque no se ha divulgado información específica sobre su tipo, con un peso total de 505 gramos. Como resultado, se tomó la decisión de asegurarlo.

Lee También :   Detenida una persona y aseguradas drogas en operativo policial en Chetumal, Quintana Roo

El paquete y su contenido fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, bajo la Modalidad de Narcomenudeo, sin que se llevara a cabo alguna detención relacionada con este descubrimiento.

VER MAS