1 de marzo de 2024 10:31
1 de marzo de 2024 10:31

Descubren cuerpo sin vida de una mujer en el Domo Deportivo de Bacalar

Descubren cuerpo sin vida de una mujer en el Domo Deportivo de Bacalar

Chetumal, 14 de diciembre. En la mañana de hoy, las autoridades recibieron una alerta a través del número de emergencia 911 sobre el hallazgo de una mujer de avanzada edad sin signos vitales en las gradas del domo deportivo ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Bacalar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron de inmediato al sitio señalado, confirmando la presencia del cuerpo y asegurando la zona. Aunque se presume que el fallecimiento pudo ser de origen natural, las autoridades aún no han determinado con certeza los pormenores del suceso.

Lee También :   Operativo Exitoso: Detenido en Tulum con más de 45 Dosis de Sustancias Ilícitas

Más tarde, representantes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo una minuciosa investigación con el fin de esclarecer las circunstancias precisas que rodearon la muerte de la mujer.

Lee También :   Exitosa Operación Policial en Playa del Carmen: Incautado Kilogramo de Drogas en Mensajería Red Pack

Durante el desarrollo de las operaciones, se dio a conocer que la mujer, quien lamentablemente perdió la vida, era habitante en situación de calle. Este hecho sugiere la posibilidad de que haya fallecido durante la noche y su cuerpo haya sido descubierto en horas de la mañana.

VER MAS