1 de marzo de 2024 09:36
1 de marzo de 2024 09:36

Captura de individuo por falsificación de licencia en Playa del Carmen

Captura de individuo por falsificación de licencia en Playa del Carmen

En Playa del Carmen, en Solidaridad, el 14 de diciembre de 2023, agentes de Tránsito aprehendieron a un individuo por llevar consigo una licencia de conducir presumiblemente falsificada en la colonia Colosio. Este suceso se desencadenó después de que el individuo manejara de manera imprudente y desatendiera las normas de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida CTM, donde los oficiales divisaron a un individuo de 23 años, identificado como Victor “N”, originario de la localidad, conduciendo un vehículo habilitado como taxi de manera imprudente, zigzagueando entre los automóviles y sin respetar las reglas de tráfico. Además, la placa del vehículo no permitía una visualización clara ya que era de tono oscuro.

Lee También :   Accidente de tránsito en Boulevard Playa del Carmen genera presencia policial y regulación del tráfico

Tras señalarle que se detuviera, el individuo entregó a los agentes una licencia de conducir que carecía de los elementos de seguridad legítimos y no tenía registro de haber sido tramitada oficialmente. Como resultado, fue detenido y llevado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Lee También :   Trabajador sufre graves quemaduras tras escape de gas de un tanque

VER MAS