22 de mayo de 2024 21:59
22 de mayo de 2024 21:59

Desarticulan Banda Criminal con Sustancias Ilícitas y se Profundiza en Investigación de Delitos Graves

Desarticulan Banda Criminal con Sustancias Ilícitas y se Profundiza en Investigación de Delitos Graves

CANCÚN, 1 de noviembre. – En una operación conjunta de las fuerzas de seguridad, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado lograron la desarticulación de un grupo delictivo compuesto por siete individuos en las proximidades de la región 102. Durante el operativo, se incautaron más de 200 dosis de sustancias narcóticas, además de retener un taxi y un vehículo de uso particular.

El arresto se ejecutó en la Avenida José López Portillo, específicamente en el tramo comprendido entre la calle 141 Norte y la 139 Norte, en la Supermanzana 102. Los detenidos fueron identificados como Moisés “N” (conocido como “El Negro”), de 29 años; Víctor “N” (conocido como “El Chorizo”), de 34 años; Carlos “N” (conocido como “El Gordo”), de 33 años; José “N”, de 58 años; Alfredo “N”, de 53 años; Valeria “N”, de 25 años; y Josué “N”, de 34 años.

Lee También :   Acusaciones de Agresión a Menor por Exrecluso Sacuden a González Ortega en Othón P. Blanco

En el transcurso de la operación policial, se incautaron 66 dosis de marihuana, 39 dosis de cristal y 103 dosis de crack. Además, se decomisaron diversos objetos relacionados con actividades delictivas, incluyendo teléfonos móviles y una suma de dinero en efectivo. Las autoridades también retuvieron dos vehículos utilizados por la banda: un taxi de modelo Tsuru con matrícula A-733-TPE y un automóvil de tipo Chevy con placas SZ-7863-J.

Lee También :   Fallece interno en el traslado al hospital desde Cereso de Cancún

Las autoridades han intensificado las pesquisas para determinar la implicación de los detenidos en un caso de secuestro y homicidio. Se prevé que en los próximos días se presenten cargos formales en su contra por estos graves delitos, marcando un significativo avance en la lucha contra la delincuencia en la región.

VER MAS