22 de mayo de 2024 21:23
22 de mayo de 2024 21:23

Accidente de Tráfico en Carretera Federal Cerca de Xpu-Há Deja a Conductora Herida

Accidente de Tráfico en Carretera Federal Cerca de Xpu-Há Deja a Conductora Herida

Una conductora sufrió un accidente al colisionar su vehículo contra un muro de contención en la carretera federal, en las inmediaciones de Xpu-Há. El incidente se desencadenó debido a la combinación de exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por la lluvia.

La conductora, que se dirigía hacia Playa del Carmen, perdió el control de su automóvil, lo que la llevó a desviarse hacia el extremo de la carretera, donde impactó contra el muro de contención. La colisión dejó a la conductora con lesiones leves y en estado de crisis nerviosa.

Lee También :   Éxito Judicial: Tres Individuos Vinculados a Proceso por Extorsión a Taxistas en Benito Juárez
Accidente de Trafico en Carretera Federal Cerca de Xpu Ha Deja a Conductora Herida 1

En respuesta al accidente, las autoridades enviaron al lugar a agentes de la policía y paramédicos de una empresa privada con sede en Puerto Morelos. Estos profesionales brindaron atención médica a la conductora herida. Posteriormente, la aseguradora de la conductora se encargó de trasladarla a un hospital para su evaluación y tratamiento.

Lee También :   Detenido Taxista en Chetumal por Tráfico de Personas en Prostitución Forzada

En paralelo, una grúa se ocupó de retirar el vehículo dañado de la escena del accidente, restableciendo así la circulación en la carretera federal.

VER MAS