25 de mayo de 2024 05:31
25 de mayo de 2024 05:31

Desarticulada una Peligrosa Banda Criminal en Cancún

Desarticulada una Peligrosa Banda Criminal en Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (#SSC) ha logrado llevar a cabo la detención de cuatro individuos, identificados como Leónides “N,” Ervin “N,” Alfredo “N,” y Cristian “N.” Estos individuos son señalados como los presuntos autores de delitos relacionados con sustancias ilícitas y la tenencia ilegal de un arma de fuego.

En el momento de su arresto, se encontraron en su posesión elementos significativos: noventa dosis de marihuana, un arma de fuego de pequeño calibre de color negro con la inscripción “Taurus,” junto con una matrícula ADB960794, y un cargador del mismo color que contenía tres cartuchos útiles. Además, se confiscaron dos motocicletas; una de color negro con detalles en rojo, de la marca Italika, con placas de circulación 28BAX1, y otra de color rojo, de tipo motoneta, también de la marca Italika, con placas de circulación 57BCB9, la cual tenía un reporte de robo.

Lee También :   Detienen a Cuatro Presuntos Cómplices Tras el Asesinato de un Comerciante en Puerto Aventuras

Antes de su detención, los agentes presenciaron a uno de los individuos sacando pequeñas bolsitas de plástico transparente de una mochila azul que llevaba colgada sobre el hombro. Estas bolsitas contenían aparentemente una sustancia vegetal de color verde, con características similares a la marihuana. Los individuos estaban realizando un intercambio de estas sustancias, llevándolas cerca de sus narices para olerlas.

Lee También :   Hombre resulta herido de bala en Cancún tras presunto intento de robo en colonia residencial

Los cuatro detenidos han sido entregados a la Fiscalía General del Estado, especializada en delitos relacionados con el narcomenudeo y la tenencia ilegal de armas de fuego, con el propósito de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Esta acción representa un importante paso en la lucha contra el crimen en Cancún.

VER MAS