Una preocupante desaparición ha conmocionado a la comunidad de Majahual, en la Zona Sur de Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado ha lanzado una búsqueda activa para localizar a Julio Alberto Carreño Vazquez, un joven de 28 años que se encuentra en estado de “No Localizado” desde el 10 de septiembre de 2023.
La denuncia fue presentada por la familia de Julio el 3 de octubre, casi un mes después de su desaparición. La última vez que alguien lo vio, estaba en la comunidad pesquera de Majahual. Julio es descrito como una persona de complexión delgada, con cabello rizado y negro, ojos medianos de color café, una estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 55 kilogramos.
Julio tiene algunas características distintivas que podrían ser clave para su identificación. En su cuello izquierdo lleva tatuada la palabra “JUANITA”, y en su brazo derecho, las palabras “LLORAR, REIR” junto con una representación de la muerte en su brazo izquierdo. Lamentablemente, no se cuenta con información sobre la vestimenta que vestía en el momento de su desaparición.
Si cuentas con cualquier información relacionada con el paradero de Julio Alberto Carreño Vazquez, te instamos a que te comuniques con la fiscalía a través del número oficial: 9838359959, extensión 1132. Tu ayuda podría ser crucial para reunir a Julio con su familia y amigos.