23 de junio de 2024 04:37
23 de junio de 2024 04:37

Detienen a Supuesto Violador en Chetumal

Detienen a Supuesto Violador en Chetumal

En la ciudad de Chetumal, el 5 de octubre, miembros de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la captura de un individuo identificado como Gustavo de Jesús “N”, quien enfrenta acusaciones por su presunta participación en un caso de violación que afectó a una menor de edad cuya identidad se mantiene en estricta confidencialidad.

Lee También :   Conductor de Ford Mustang detenido en Playa del Carmen por presentar una licencia de conducir falsa

El sospechoso, aparentemente, cometió este acto delictivo el 20 de septiembre de 2020 en la ciudad de Chetumal. Se presume que se aprovechó de su proximidad y vínculo familiar con la víctima para perpetrar el acto.

La detención del individuo se llevó a cabo en las calles de la colonia Caribe, ubicada en el municipio mencionado, mientras se encontraba, al parecer, paseando por la zona. Posteriormente, tras su arresto, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para someterse a una evaluación médica y cumplir con los procedimientos legales requeridos. Finalmente, quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Lee También :   Descubren Cadáver Envuelto en Playa del Carmen

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar