25 de mayo de 2024 05:56
25 de mayo de 2024 05:56

Colisión entre minivan y camión cisterna de combustible en la Avenida López Portillo de Cancún

En la Avenida José López Portillo, cerca de la entrada de la colonia Tres Reyes en Cancún, se produjo un inusual incidente de tráfico que involucró a una minivan y un camión cisterna de combustible. Afortunadamente, no se registraron heridos en este impactante choque.

El accidente tuvo lugar mientras el conductor del camión cisterna de combustible estaba realizando una maniobra de retorno en la carretera. En ese momento, la minivan colisionó contra el lado izquierdo de la pesada cisterna, justo en el área que albergaba el tanque de combustible. Esta colisión resultó en el derrame del diésel contenido en el tanque.

Lee También :   Desaparecen dos hermanas menores de edad dedicadas a la venta de artesanías en Tulum
Colision entre minivan y camion cisterna de combustible en la Avenida Lopez Portillo de Cancun 1

A pesar de la magnitud del impacto, los demás contenedores de combustible que transportaba el camión cisterna no sufrieron daños significativos. Esto fue un alivio, ya que cualquier daño adicional podría haber agravado la situación.

Lee También :   Arrestos en Playa del Carmen por Posesión Ilegal durante Operativo Policial

Las autoridades respondieron con prontitud para controlar la situación. Equipos de paramédicos de una empresa privada, personal de Protección Civil y Bomberos, junto con agentes de la policía, llegaron al lugar del incidente. Como medida de precaución, se cerró temporalmente la Avenida José López Portillo para llevar a cabo las operaciones necesarias de seguridad y limpieza.

VER MAS